FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este sábado continuó la actividad de la 29ª fecha de la Premier League inglesa con el empate 2-2 entre Manchester City y Brighton & Hove Albion (7º), que deja a los dirigidos por Pep Guardiola a un punto de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.
Erling Haaland fue el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos con un penal, pero el ecuatoriano Pervis Estupiñán lo igualó a los 21’. Omar Marmoush puso el segundo citizen a los 39’ y Abdukodir Khusanov, en contra, colocó el 2-2 final a los 48’.
Wolverhampton Wanderers derrotó 2-1 al Southampton (20º) y llegó a 26 unidades, nueve por encima de los puestos de descenso. Santiago Bueno, que será convocado por Marcelo Bielsa para la selección uruguaya, ingresó a los 80’.
En los otros partidos del día, Everton (14º) igualó 1-1 como local con West Ham (16º), y Nottingham Forest (3º), la gran revelación de la temporada, venció 4-2 a Ipswich Town (18º) como visitante.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.