La quinta fecha de la Premier League inglesa se puso en marcha este sábado por la mañana de nuestro país con la goleada 3-0 del Chelsea como visitante frente a West Ham con un doblete de Nicolas Jackson y otro tanto de Cole Palmer. Además, Liverpool, con un golazo de Darwin Núñez, venció 3-0 a Bournemouth.

En los otros encuentros, Tottenham Hotspur, con Rodrigo Bentancur como titular, venció 3-1 en su casa al Brentford, que comenzó ganando a los 22 segundos o con un gol de Bryan Mbeumo. A los 8 minutos igualó Dominic Solanke y luego aparecieron Brennan Johnson (28’) y James Maddison (85’) para darle el triunfo a los Spurs, que están décimos.

Wolverhampton Wanderers, con la presencia del zaguero uruguayo Santiago Bueno desde los 82 minutos, perdió 3-1 con Aston Villa como visitante y sigue último. El brasileño Matheus Cunha puso en ventaja a los Wolves a los 25’, pero Ollie Watkins igualó las acciones a los 73’, Ezri Konza lo dio vuelta a los 88’ y cerró el colombiano Jhon Durán a los 90’+4.

Además, Fulham (8°) se impuso por 3-1 al Newcastle (6°) como local, Leicester City (15°) y Everton (19°) no se sacaron ventajas y empataron 1-1, y Southampton (18°)  e Ipswich Town (16°) registraron el mismo resultado.