Manchester United derrotó 2-1 de atrás a Brentford en Old Trafford por la octava fecha y se ubicó décimo en la tabla de posiciones de la Premier League inglesa.
En el cierre del primer tiempo, Ethan Pinnock abrió el marcador para la visita. Sin embargo, el conjunto local se repuso rápido y, en el inicio del segundo tiempo, Alejandro Garnacho igualó el trámite. Luego, a los 62’, Højlund puso el 2-1. Manuel Ugarte, que había salido sentido en el último partido de la selección uruguaya, no entró a los 88’.
A primera hora, Tottenham Hotspur goleó 4-1 de atrás a West Ham United en Londres, en un partido que estuvo muy parejo hasta el segundo gol del equipo ganador. Rodrigo Bentancur ingresó cuando trascurrían 81 minutos de juego.
La visita comenzó ganando con gol de Kudus a los 18’, pero Kulusevski se encargó de empatar el partido a los 36’ para que el partido se fuera 1-1 al descanso. En el complemento, el encuentro se quebró con el gol de Bissouma a los 52’. Más tarde, Areola en contra y Heung-min soon sellaron la goleada.