Edinson Cavani comenzó desde el vamos en el Manchester United ante Everton en el Old Trafford por la fecha número siete de la Premier League. El Matador jugó de centrodelantero y con el sacrificio que siempre lo caracteriza. Cristiano Ronaldo estuvo en el banco de suplentes.
El salteño tuvo una situación muy clara a los 23'. Después de un excelente centro de Fred por el sector izquierdo, Cavani anticipó a todos sus marcadores y sacó un potente cabezazo que contuvo muy bien el golero Jordan Pickford.
El United logró romper la paridad en el marcador cerca del final de la primera parte. El portugués Bruno Fernandes le metió un estupendo pase al delantero francés Anthony Martial, quien definió muy bien para vencer la resistencia de Pickford y estampar el 1-0 a los 43'.
A los 57' se le terminó el partido al salteño. El director técnico Ole Gunnar Solskjaer decidió que entrara Cristiano por Cavani. Solo 8' más tarde cayó el tanto del empate del Everton tras un buen contragolpe que concluyó muy bien Andros Townsend para poner el 1-1 final.
Manchester United jugó muy nervioso y no inquietó al arquero rival. Los Diablos Rojos perdieron la gran chance de quedar solo en la cima de la Premier League hasta que juegue Liverpool, Chelsea y Manchester City.