FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Manchester United cayó 1-0 ante Aston Villa en el Old Trafford por la sexta fecha de la Premier League. En los Diablos Rojos se dio la vuelta de Edinson Cavani tras casi dos meses afuera de las canchas por una lesión muscular.
En líneas generales el United fue más que su adversario, pero nunca lo pudo capitalizar en el marcador. El salteño ingresó a los 82' por el volante Scott McTominay y 6' más tarde cayó el único gol del encuentro. Tras un tiro de esquina, Kortney House se le escapó a Cavani y marcó el 1-0.
En la siguiente acción el equipo de Ole Gunnar Solskjaer contó con la gran chance de empatar. Después de un centro al área, Cavani ganó de cabeza y la pelota dio en la mano de un defensor adentro del área. El árbitro no dudó y pitó el penal. Bruno Fernandes tomó la responsabilidad y lo desaprovechó. Esto sorprendió porque se pensaba que Cristiano Ronaldo lo iba a ejecutar.
Manchester United desaprovechó la chance de quedar como único líder de la Premier League, hasta que juegue Liverpool, porque Chelsea cayó 1-0 ante Manchester City. El Ciudadano logró alcanzar las 13 unidades y quedó en la misma línea que el United, Chelsea y Liverpool.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]