Manchester United venció este sábado por 1-0 al Fulham como visitante en Craven Cottage con un gol del portugués Bruno Fernandes a los 90 minutos, que llegó de una asistencia del uruguayo Facundo Pellistri, quien ingresó al terreno de juego a los 63' y fue clave.
Los Diablos Rojos encararon este partido con la necesidad de ganar después de caer en el derbi de la ciudad ante Manchester City por 3-0 y de quedar eliminado de la Copa de la Liga, por el mismo resultado, con Newcastle, ambos jugando como local en Old Trafford. Pellistri no estuvo convocado en ninguno de esos dos partidos y regresó este sábado.
Los de Erik ten Hag comenzaron mejor y abrieron el marcador a los 10 minutos por intermedio de Scott McTominay tras un pase al medio de Alejandro Garnacho, pero el tanto fue anulado por posición adelantada de Harry Maguire. A los 63' ingresó el uruguayo y cambió el partido.
El United no conseguía batir el arco de Bernd Leno, hasta que, a los 90', Pellistri fue habilitado por la banda derecha, luchó por la pelota y, tras un mal despeje de la defensa, le volvió a quedar. Asistió a Bruno Fernandes, quien enganchó y remató raso para anotar el único gol del partido.
Con este resultado, Manchester United se coloca sexto con 18 puntos, a cinco de los puestos de UEFA Champions League. El Fulham, por su parte, se encuentra 14° con 12 unidades.