Manchester United salió con una clara intención: imponer las condiciones de juego. De la mano de Bruno Fernandes y Marcus Rashford se vio lo mejor del conjunto visitante. Leicester City trató salir rápido de contragolpe.
La apertura del marcador se dio a los 23'. La defensa local marcó muy mal: Fernandes, desde el suelo, asistió a Rashford, quien estaba solo en el área y definió muy bien para poner el 1-0 parcial.
Leicester City se recuperó rápido. Fernandes quiso tirar un caño cerca del área, se la robaron, la agarró Harvey Barnes que sacó un estupendo disparo desde media distancia donde la pelota se le metió en el ángulo a David De Gea.
En el complemento Ole Gunnar Solskajer metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Edinson Cavani por el francés Anthony Martial a los 75'. En una de las primeras pelotas que tocó el "Matador" sirvió para que Manchester United se pusiera arriba en el marcador.
Recuperación desde el fondo del visitante, se la dieron a Cavani, quien levantó la cabeza y le dio un excelente pase al vacío a Fernandes para que estableciera el 2-1 parcial a los 79´'. Lo más increíble: 6' más tarde Jaime Vardy puso el 2-2.
Manchester United dejó la chance de quedar en la segunda posición de la Premier League y a dos unidades del líder del certamen, Liverpool que posee 31 puntos, quien debe un juego. El equipo de Cavani llegó a su octavo juego sin perder por la liga inglesa. Leicester City se mantuvo como el único escolta de los "Reds".