Manchester United volvió a dar un paso en falso en la fecha 24 de la Premier League: empató 1-1 con el West Bromwich Albion. Los "Diablos Rojos" quedaron a siete unidades del puntero del campeonato, el Manchester City, quien tiene un juego menos.
Edinson Cavani, en el día de su cumpleaños número 34, disputó los 90'. Jugó mucho para el equipo. Corrió y se sacrificó por el resto. Pero nunca lo asistieron para poder quedar de frente con el arquero del equipo local.
La historia comenzó de la peor forma para el cuadro del salteño porque a los 2' perdía gracias a un tanto de Mbaye Diagne. Durante toda la primera parte el Manchester United solo pateó una vez al arco y fue gol.
A los 44', Luke Shaw llevó a cabo una buena trepada por el sector izquierdo, levantó un estupendo centro para que el portugués Bruno Fernandes ensayara una excelente bolea para establecer el 1-1. Un verdadero golazo.
En el complemento, más con ímpetu que juego, Manchester United buscó por todos lados conseguir el tanto que le diera la victoria. Incluso, en algún contragolpe, pudo perderlo aunque lo salvó David De Gea.
Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer empataron ante el penúltimo de la Premier League y se alejaron del único líder del certamen. West Bomwich Albion sumó un punto clave en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.