Manchester United no llevó a cabo un buen partido por la fecha 33 de la Premier League: empató sin goles ante el Leeds United a domicilio. Edinson Cavani estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 86' para poder conseguir un gol.
Ambos equipos ofrecieron poco. No pareció un típico encuentro por la Premier League ya que careció de ritmo. El United intentó tener la posesión de la pelota, mientras que el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa buscó el contragolpe.
En el complemento los dos cuadros intentaron generar un poco más. Ole Gunnar Solskjaer metió mano en el equipo y mandó primero a Paul Pogba y después a Cavani a los 86' por Marcus Rashford. El uruguayo tocó un par de veces la pelota, pero no contó con una situación ante el arquero rival.
Manchester United se mantiene en la segunda posición de la Premier League. Quedar entre los cuatro primeros es algo importante para los Diablos Rojos ya que les permite sellar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.
El entrenador Solskjaer cuidó a varios titulares para lo que será el duelo de ida por las semifinales de la Europa League ante la Roma del próximo jueves en el Estadio Old Trafford, a partir de las 16:00 horas. Este certamen es la gran meta que se plantea el club de cara al cierre de la temporada.