En apenas tres días, dos derrotas seguidas y principalmente el 3-2 de este sábado contra el Nottingham Forest, cuestionan la reacción del Manchester United bajo el mando de Ruben Amorim, doblegado por goles impropios del nivel que pretenden los Diablos Rojos, alguno inasumible como el fallo de André Onana en el 1-2.

Los Reds Devil, donde Manuel Ugarte fue titular y uno de los mejores exponentes de su equipo, no pudieron hacer pesar la localía y terminaron cayendo en Old Trafford

Milenkovic adelantó al minuto a la visita, un gol que pudo conjurar a los 18’ Rasmus Højlund para dejar todo en tablas, resultado con que se fue la primera etapa.

En el complemento Gibbs-White aprovechó una pelota que entregó mal Bruno Fernandes y con un tirito al medio del arco se encontró con un fallo incompresible de Onana para el 2-1.

Chris Wood puso el tercero y si bien Fernandes luego lograría acortar, nada movió el 3-2 que le dio el triunfo al equipo de Nuno Espírito.

Con esta derrota  el United está decimotercero con 19 unidades, mientras que el Nottingham Forest se colocó quinto con 25.