El próximo fin de semana será apasionante en la Premier League, ya que se decidirá en la última fecha quién será el campeón. Manchester City hizo su trabajo este martes y derrotó 2-0 como visitante al Tottenham, que contó con Rodrigo Bentancur como titular, y llegó a 88 puntos, dos más que el Arsenal, con tres aún en juego.
Los dirigidos por Pep Guardiola fueron muy superiores desde el inicio y acribillaron el arco de los Spurs, pero no fue hasta los 61 minutos cuando rompió el cero con un tanto del noruego Erling Haaland, que empujó en el área chica un centro raso del belga Kevin de Bruyne. Luego, a los 89’, Jérémy Doku fue derribado dentro del área por Pedro Porro y cobraron penal, que fue cambiado por gol por Haaland.
El domingo 19 se disputarán todos los partidos de la fecha 38 a las 12:00 horas de Uruguay. Manchester City, que va por su décima Premier League y la cuarta de forma consecutiva, recibirá al West Ham, mientras que el Arsenal, que quiere su 14ª liga y primera en 20 años (la última en 2004), será local frente al Everton.