FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Liverpool jugó para el Manchester United: perdió 1-0 ante el Southampton por la fecha 17 de la Premier League. Con esta derrota los "Reds" y los "Diablos Rojos" quedaron en la cima de la liga inglesa con 33 unidades. Pero el equipo de Edinson Cavani tiene un juego menos.
Se le complicó de manera muy rápida al vigente campeón de la Premier League. ¿Por qué? Debido a que a los dos minutos perdía 1-0. Tras un pelotazo largo, Danny Ings definió por encima de Alisson Becker para marcar el único tanto del encuentro.
Liverpool no jugó como Liverpool. Nunca lo metió contra las cuerdas al Southampton y pocas veces se vio esa presión asfixiante característica del equipo de Jurgen Klopp. Tal es así que la primera vez que remató al arco fue en el complemento.
La baja del Liverpool se explica en los últimos tres partidos: cosechó dos unidades de los nueve puntos en disputa. De esta manera, le quedó servido al conjunto de Cavani para poder ser el nuevo líder de la Premier League.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]