Liverpool goleó 3-0 a Manchester United en condición de visitante en Old Trafford por el clásico correspondiente a la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra, donde Darwin Núñez jugó los últimos 15 minutos en el equipo ganador.

El colombiano Luis Díaz fue el encargado de abrir el marcador para la visita cuando transcurrían 35 minutos de juego. Tras un errático pase del brasileño Casemiro, Ryan Gravenberch condujo el ataque y abrió la pelota para Mohamed Salah, que colocó un centro hacia el jugador de la selección colombiana, quien apareció en el segundo palo y conectó un cabezazo que infló la red.

A los 41’, Casemiro, de flojísimo rendimiento, volvió a perder una pelota en salida, situación tras la que Bruno Fernández buscó a Luis Díaz, que se asoció con Salah y, tras recibir un pase al medio por parte del egipcio, definió de primera al primer palo y aumentó la cuenta. El atacante de Egipto se ocupó de sellar la goleada a través de un zurdazo potente luego de una nueva pérdida de los volantes visitantes.

¡FLECHAZO DE SALAH Y TERCERO DE LIVERPOOL ANTE UNITED!

?? Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/tzoBlumSyd

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 1, 2024

Los dirigidos por Arne Slot se ubicaron punteros en la tabla de posiciones del torneo junto a Manchester City, con puntaje perfecto: nueve unidades, producto de tres triunfos en tres fechas. Los de Erik ten Hag, en tanto, quedaron decimocuartos (sobre 20 puestos) al cosechar tan solo tres puntos.

Los Diablos Rojos no pudieron contar con el uruguayo Manuel Ugarte, quien no llegó a ser inscripto a tiempo para este partido. Sin embargo, el volante central se hizo presente en el estadio y fue ovacionado por todo el público. Su debut podría darse el sábado 14 de setiembre, después del receso por las Eliminatorias, visitando al Southampton.