Liverpool visitó este sábado a Crystal Palace por la séptima fecha de la Premier League inglesa y se impuso por 1-0, pese a que Darwin Núñez estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. El portugués Diogo Jota convirtió a los 9 minutos el gol del triunfo, que le permite al equipo Red quedar como único líder con 18 puntos.

Tiene dos escoltas a un punto, y uno de ellos es Manchester City, que venció 3-2 como local a Fulham. Andreas Pereira abrió el marcador para la visita a los 26', pero lo dio vuelta Mateo Kovacic con un doblete a los 32' y 47'; Jérémy Doku puso el tercero a los 82' y descontó Rodrigo Muniz a lo 88'.

El otro que persigue al elenco de Arne Slot es Arsenal, que derrotó 3-1 en su casa al Southampton, que comenzó ganando con un tanto de Cameron Archer a los 55'. Kai Havertz a los 58', Gabriel Martinelli a los 68' y Bukayo Saka a los 88' anotaron para el conjunto dirigido por Mikel Arteta.

En otros resultados, Wolverhampton Wanderers (20°), con el uruguayo Santiago Bueno en el banco de suplentes, cayó 5-3 en su visita al Brentford (9°); Wes Ham (12°)  goleó 4-1 como local al Ipswich Town (17°); y Leicester City (15°) ganó 1-0 al Bournemouth (13°).