Manchester United continúa creciendo en esta Premier League: doblegó por 2-0 al Burnley para sumar su segundo triunfo consecutivo.
En las acciones de juego se mostró mejor el equipo que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer. Estuvo muy incisivo su delantero Marcus Rashford. La primera del partido fue un tiro libre del 10 del United que obligó a una muy buena tapada de Pope.
Burlney con poca claridad intentó, pero le costó llegar con peligro al área que defendió el arquero David De Gea. Los visitantes apostaron a presionar la salida de su adversario y así llegó la apertura del marcador.
A los 44' Andreas Pereira presionó la salida de los zagueros del Burnley. La recuperó, le metió una fantástica asistencia a Anthony Martial, quien tuvo tiempo para acomodarse y definir para establecer el 1-0 parcial.
En el complemento se mantuvo la misma tónica. Sin embargo, Solskjaer tuvo que sacar a Andreas Pereira, el mejor jugador de la cancha, debido a que estaba cansado por todo lo que había corrido.
En la última jugada del partido, Burnley fue con todo en busca del empate y de contragolpe Manchester United alcanzó el segundo gracias a Rashford.
Con este triunfo el Manchester United trepó a la quinta posición y sigue en su pelea por acceder a la próxima Champions League. Burnley alcanzó su segunda caída al hilo y quedó a seis unidades de la zona de descenso.
POSICIONES, GOLEADORES Y FIXTURE