Por la fecha 26 de la Premier League, Manchester United visitó al Leeds United en Elland Road y se llevó la victoria por 4-2 en el derbi de las rosas.
Pese a volver a los entrenamientos, Edinson Cavani no fue tenido en cuenta por Ralf Rangnick para este partido. Los diablos rojos tuvieron un primer tiempo de ensueño, porque a los 34’ y 45+5’ Harry Maguire y Bruno Fernandes lo pusieron en ventaja.
Pero a los 53’, Rodrigo Moreno levantó un centro, se cerró y entró en el ángulo de David De Gea, pero un minuto más tarde, Raphinha lo empató.
A los 70’, Fred puso en ventaja nuevamente al United tras una gran jugada individual de Fernandes, con un sombrero de taco incluido, y a los 87’, Anthony Elanga lo liquidó.
En el otro partido del día, Wolverhampton derrotó 2-1 al Leicester City en el Molineux Stadium.
Ruben Neves puso rápidamente en ventaja a los Wolves, a los 9’, pero antes del cierre de la primera mitad, Ademola Lookman lo empató para los zorros.
A los 66’ minutos, Daniel Podence convirtió el segundo tanto de los locales y se quedaron con una victoria muy importante.
Con estos resultados, Manchester United mantiene la 4° posición con 46 puntos, al tiempo que los Wolves suman 40 y están 7°. Leicester está 11° con 27 y Leeds 15° con 23.