Manchester United y Aston Villa empataron 2-2 en el Boxing Day por la decimonovena fecha de la Premier League 2023/24, y último partido del día, en Old Trafford.
John McGinn fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto visitante cuando transcurrían 21 minutos de juego. El escocés buscó colocar un centro que terminó sorprendiendo al arquero Onana e infló las redes.
Más tarde, a los 26’, Leander Dendoncker se ocupó de aumentar la cuenta. El propio Mcginn ejecutó un tiro de esquina que fue a parar a los pies de Lenglet, quien la bajó para el belga y este, de taco, convirtió el 2-0 parcial.
Pese a la superioridad de Aston Villa durante la primera mitad, el elenco locatario encontró claridad y profundidad en el complemento, y ocurrió lo impensado gracias a un Alejandro Garnacho encendido.
En el minuto 59, el argentino, al que le habían anulado un gol previamente, fue asistido de gran manera por Rashford y definió ante la salida de Dibu Martínez. A los 71’, se encontró con la pelota dentro del área y sacó el remate potente que igualó el partido.
Sobre los 82 minutos de juego, Rasmus Højlund se aprovechó de un rebote y terminó de remontar agónicamente el encuentro para que los Red Devils, que llegó a 31 puntos en la tabla de posiciones y se ubicó sexto, en puestos de Europa League.