Manchester United derrotó por 1-0 al West Ham United por la 14ª jornada de la Premier League, donde alcanzó la quinta posición de la tabla de posiciones.

Los Red Devils lograron los tres puntos gracias a un solitario gol de Marcus Rashford a los 38’ y a un providencial David de Gea.

El atacante inglés logró su gol número 100 con la camiseta del United de cabeza, después de haber amenazado hasta en dos ocasiones (15 y 16) al arco defendido por el polaco Lukasz Fabianski.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo, titular por la ausencia de Antony, contó con una triple ocasión a la hora de juego, antes de que Fred enviara un remate al poste (86).

Pero, el protagonista de los Red Devils fue una vez más el meta español David De Gea, con dos paradas imposibles en los minutos finales, primero a Michail Antonio (82) y en el descuento a Declan Rice (90+3), que aseguraron los tres puntos en Old Trafford.

Gracias a la victoria, el Manchester United suma 23 puntos, y se aprovecha de la derrota del sábado del Chelsea en Brighton (4-1) para ocupar la quinta posición, a un punto del Newcastle (4º).