FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Manchester United, con Cavani ingresando en el complemento, cayó 2-1 con Sheffield United, último en la tabla de posiciones y perdió el liderato de la Premier League con Manchester City, que incluso aún tiene un partido pendiente.
Solskjaer, que decidió regular los minutos del "Matador", se encontró con un resultado adverso en forma inesperada tras una acción donde De Gea quedó clavado bajo los palos de su arco. Un centro bien lanzado encontró a Kean Bryan más atento que todos para inflar las redes.
Esto obligó a los locales a salir a buscar la igualdad, dejando espacios en el fondo, pero con un Rashford controlado y Greenwood más decidido en resolver por su cuenta que en asistir a sus compañeros.
El empate recién se dio en el complemento y previo al ingreso del salteño, con otro balón al área que ahora encontró la cabeza de Harry Maguire, una especialidad de la casa, que puso el duelo 1-1.
A los 66' se acabo la espera viendo acción Cavani por Greenwood, pero otro revés cambiaría la historia del partido una vez más.
Un juego de toques en ofensiva sumado a la desatención defensiva de los "Red Devils", terminaron en un gran remate de Oliver Burke que rebotó en el travesaño y se metió para el 2-1 visitante.
Poco pasó de allí al cierre, más allá de un remate del uruguayo desviado y la derrota se efectivisó para el local en Old Trafford. De esta forma, Manchester City es el líder con 41 puntos y un partido pendiente, mientras que United quedó con 40.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]