Manchester United igualó 3-3 al Everton en Old Trafford, donde volvió a marcar un nuevo gol de Edinson Cavani, el tercero que le anota en igual cantidad de partidos a este rival, pero que dejó escapar dos puntos tras recibir un gol en la hora.
El duelo tuvo un comienzo parejo, con los dos tratando de encontrar los caminos para ofender, pero sin llegadas claras hasta los 24'.
Una combinación por derecha entre los jugadores locales terminó en un centro medido de Marcus Rashford al segundo palo que encontró la cabeza de Edinson Cavani para con precisión vencer a Olsen e inflar las redes.
De esta forma el salteño llegó a siete goles con la camiseta de los "Red Devils", el sexto en Premier, donde además suma dos asistencias.
De allí en adelante los "Red Devils" se encargaron de controlar las acciones y salvo la salida de Pogba por lesión y un disparo que el salteño "pifió" a la hora de la definición, poco paso en el duelo hasta los 45'.
Allí apareció una genialidad de Bruno Fernándes que sacó un remate de media distancia increíble para marcar el 2-0 que pareció sellar el duelo.
Lo dejó escapar
Pero los de Ancelotti no estaban dispuestos a darse por vencidos y en el complemento en un abrir y cerrar de ojos volverían a igualar las acciones.
Es que un remate de Calvert-Lewin que tapó De Gea dando rebote hacia el medio le permitió a Abdoulaye Doucouré poner el descuento.
Y por si no fuera poco el golpe para el local, el propio Doucouré apareció para asistir a James Rodríguez que definió potente y rasante para el 2-2 que dejó las acciones en tablas.
Esto obligó a los de Solskjaer a salir a buscar el partido, con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir prendidos en la pelea por la Premier y fue una pelota quieta la que dio la solución.
Un centro de Luke Shaw encontró la cabeza del escocés Scott McTominay que dejó sin asunto al golero y puso el tercero a los 70'.
De allí al cierre buscó defenderse con el balón, pero no sin sufrir algún embate que fue avisando la cercanía a que se lo empataran lo que se dio a los 90'+5' con un balón al área peinado y que Calvert Lewin tocó para el 3-3 final.
Con la igualdad, el United llegó a 45 unidades, dos menos que su vecino el City, que este domingo enfrentará a Liverpool y además tiene otro partido pendiente.