Este sábado continuó jugándose la fecha 21 de la Premier League inglesa con dos partidos. A primera hora, Chelsea recibió a Fulham en Stamford Bridge y ganó 1-0 con un gol de penal a los 45'+4 de Cole Palmer, para, de esta forma, colocarse 8° con 31 puntos, a nueve de los puestos de clasificación a Champions League.
Luego, Manchester City, que no estaba atravesando su mejor momento, visitó al Newcastle en St. James' Park y se llevó una agónica victoria por 3-2, luego de ir perdiendo 2-1, gracias a un tanto del juvenil Oscar Bobb en el tiempo de añadido.
Bernardo Silva fue el encargado de abrir el marcador a los 36 minutos, pero a los 35' y 37' lo dio vuelta el local gracias a los goles de Alexander Isak y Anthony Gordon. A los 74' lo igualó Kevin de Bruyne y a los 90'+1 apareció el delantero noruego de 20 años para darle los tres puntos al equipo de Pep Guardiola.
Con este resultado, los Citizens se colocan segundos con 43 puntos, dos menos que el Liverpool de Darwin Núñez, que juega recién el domingo 21 de enero contra el Bournemouth de visitante. Aston Villa (juega este domingo a las 11:00 ante Everton) es tercero con 42 y Arsenal (juega el sábado 20 a las 09:30 con Crystal Palace) cuarto con 40.