Liverpool derrotó 2-0 a Wolverhampton en un duelo pendiente de la séptima fecha de la Premier League que se disputó en Anfield, donde el VAR le anuló un gol a Darwin Núñez.
El duelo comenzó con los Wolves teniendo sus chances ante un equipo de Klopp que no encontraba los mejores caminos para ofender.
Matheus Nunes y Jiménez desperdiciaron chances claras para anotar, hasta que, con el correr de los minutos, los locales se fueron afirmando y generando ocasiones.
La más clara llegó pasados los 65’, cuando una buena definición en el área de Darwin Núñez, que enganchó y definió, colocó el merecido 1-0. Todo era alegría hasta que apareció el VAR, revisó la acción previa y lo anuló por una falta de Diogo Jota.
El ansiado tanto llegó a los 73’ cuando, tras una gran atajada de José Sá, apareció un centro del propio Jota que conectó el neerlandés Van Dijk para inflar las redes.
A los 77’ llegó el segundo tras una jugada rápida por izquierda, desborde del griego Tsimikas y asistencia al centro para Mohamed Salah que pateó para concretar.
El uruguayo salió ovacionado por los hinchas a los 89’ cuando ingresó Roberto Firmino, en una muestra de conformidad con su desempeño.
Con estos tres puntos Liverpool llegó a los 39 e igualó la línea del Fulham en la sexta posición de la tabla, tratando de pelear por alcanzar competiciones europeas.
En el otro partido de la jornada, Arsenal venció por 4-0 a Everton con goles de Saka, Martinelli por dos y Odegaard para mantenerse en la punta del campeonato inglés.