Liverpool sigue imparable en la Premier League: venció, desde atrás, al Arsenal por 3-1. En el conjunto "Gunners" no estuvo en el banco suplentes el uruguayo Lucas Torreira, quien estaría próximo a firmar con el Atlético de Madrid.

Arsenal dio el golpe en el arranque del partido. Tras una pifia del lateral izquierdo Robertson, la pelota le quedó al francés Lacazette para estampar el 1-0 parcial a los 25'. No era justo porque los dirigidos por Klopp se habían mostrado mejor.

Sin embargo, no se demoró en caer el empate. Porque tres minutos más tarde apareció Mané para estampar el 1-1 momentáneo. Liverpool mantuvo su ADN característico: presionó a su rival, usó sus laterales como armas de ataque y todo eso le dio resultado.

Además, se aplicó una famosa frase muy usada en este deporte: "el fútbol da revancha". Porque Robertson se reivindicó de su error. Tras un centro del lateral derecho Alexander-Arnold, apareció el lateral izquierdo para anotar el 2-1 a los 34'. Esto pinta al Liverpool de cuerpo entero.

En el complemento no cambió la tónica del juego. Los locales siguieron imponiendo las condiciones, mientras que Arsenal trató de aprovechar alguna contra aunque nunca lo pudo llevar a cabo.

Hubo tiempo para que el portugués Diogo Jota, en su debut, anotara el 3-1 a los 87'. Con este triunfo Liverpool es puntero de la Premier League (junto al Leicester City) con puntaje perfecto en tres partidos disputados, Arsenal sumó su primera caída en el certamen.