Liverpool goleó 4-1 a Brentford este sábado por la fecha 25 de la Premier League inglesa en el estadio londinense de Btech Community. El primer gol del partido lo anotó Darwin Núñez, que picó la pelota de manera soberbia ante la salida del arquero.
El quipo del alemán Jürgen Klopp no estaba jugando bien y estaba siendo superado, pero a los 35 minutos, el portugués Diogo Jota puso en carrera al delantero uruguayo, que se fue solo frene a Mark Flekken y definió por encima cuando salió a achicarlo, para llegar de esa manera a su noveno gol en 24 partidos de liga y a 13 entre todas las competiciones, en 37 encuentros.
Para sorpresa de mucho, el artiguense fue sustituido en el entretiempo e ingresó en su lugar el neerlandés Cody Gakpo. A los 55' estiró la ventaja el argentino campeón del mundo Alexis Mac Allister y a los 68' el egipcio Mohamed Salah colocó el tercero.
Ivan Toney descontó para el local a los 75' y cerró el marcador Gakpo a los 86'. Con este resultado, Liverpool es el único líder con 57 puntos, cinco más que Manchester City, que tiene dos partidos menos, y Arsenal, que debe uno. Brentford está 14° con 25.