Liverpool, con Darwin Núñez en cancha, igualó 3-3 con Newcastle en Saint James Park por la decimocuarta fecha de la Premier League, donde es líder con diferencia sobre sus perseguidores.

El equipo de Slot no la tuvo nada fácil, ya que los locales fueron un hueso duro de roer, al punto que Alexander Isak los adelantó a los 35’ resultado con el que se fue la primera etapa.

En el complemento los Reds reaccionaron y llegaron al empate con una buena definición de Curtis Jones. Pero nada sería sencillo ya que Anthony Gordon a los 62’ volvió a darle la ventaja a las Urracas.

Allí apareció en toda su dimensión el egipcio Mohamed Salah, que egoísta y todo, anotó por duplicado para dar vuelta el trámite y dejar todo 3-2.

Cuando todo parecía definido, un balón largo a los 89’ encontró al suizo Fabian Schär desmarcado para tirarse con todo y marcar el 3-3.

Pitazo final y reparto de puntos que deja al Liverpool primero con 35 unidades, siete por arriba del Chelsea que derrotó 5-1 al Southampton. Otro que volvió al triunfo fue Manchester City que venció 3-0 al Nottingham Forest, para llegar a 26 puntos.