El uruguayo Darwin Núñez fue ovacionado por los hinchas de Liverpool en Anfield en dos ocasiones en la victoria por 2-0 ante Wolverhampton, en duelo atrasado de la séptima fecha de la Premier League.
Núñez, jugando de extremo por derecha, fue determinante creando ocasiones para su equipo, llegando incluso a anotar a los 65’ un tanto que el VAR luego invalidó por una falta previa de Diogo Jota.
“Lo vi de vuelta, no creo que sea una falta, en cámara lenta todo parece una falta”, dijo Jürgen Klopp sobre la acción, y destacó: “Para los chicos en el campo fue un gol claro, pero hay que estar concentrado. Forzamos el primer gol y el segundo fue maravilloso”.
Lo cierto es que el uruguayo fue reemplazado a los 89’ para el ingreso del brasileño Roberto Firmino y todo Anfield se puso de pie para aplaudirlo por su producción.
Esto se repitió al final del partido, cuando el delantero formado en Peñarol fue a saludar a las tribunas y, además del reconocimiento con las palmas, los hinchas cantaron por el celeste.