Liverpool ganó 1-0 este sábado en su visita a City Ground frente al Nottingham Forest por la fecha 27 de la Premier League inglesa. El único gol del partido lo convirtió de forma agónica a los 90'+8 Darwin Núñez, que volvió hoy a la convocatoria después de dos semanas de estar lesionado.
Una lesión muscular sufrida el pasado 17 de febrero contra Brentford llevó a que el delantero uruguayo se pierda los partidos contra Luton Town por la liga, la final de la Copa de la Liga frente a Chelsea y el encuentro por FA Cup ante Southampton.
Los Reds no podían pasar del empate 0-0, por lo que a los 60 minutos Jürgen Klopp mandó a la cancha al artiguense por el lateral Andrew Robertson. Y no le falló, ya que los 90'+8 conectó de cabeza un centro del argentino Alexis Max Allister y anotó el gol del triunfo.
Con este tanto, el ex Peñarol, Almería de España y Benfica de Portugal llegó a 10 goles en la presente temporada de la Premier League en 25 partidos disputados y ya suma 14 gritos entre todas las competiciones.
En los otros partidos de la fecha, Tottenham, con Rodrigo Bentancur como titular, venció 3-1 a Crystal Palace; Chelsea empató 2-2 con Brentford; West Ham se impuso 3-1 como visitante a Everton; Newcastle dio cuenta de Wolverhampton por 3-0; y Fulham goleó 3-0 a Brighton.