Arsenal, con una buena actuación y sin Lucas Torreira que no estuvo entre los convocados, comenzó con buen pie su camino en la Premier League con goleada por 3-0 ante el Fulham.
El conjunto de Mikel Arteta se llevó los tres puntos de clásico Craven Cottage, que vuelve un año después a la Premier League, gracias a una actuación coral en la que los hombres de arriba funcionaron a la perfección.
Cuando la pelota echó a rodar, las cosas se le pusieron muy favorables para los 'Gunners', que a los 9 minutos ya se pusieron por delante. Pierre-Emerick Aubameyang puso un centro desde la izquierda, la defensa y el portero del Fulham se hizo un lío defendiendo a Willian y la pelota le quedó muerta y a placer a Alexandre Lacazette para que la empujara.
Con el marcador a favor, el Arsenal se sintió muy cómodo y esperó a la segunda parte para sentenciar al Fulham. Gabriel, el nuevo fichaje del Arsenal procedente del Lille, remató un córner puesto por Willian y cuyo cabezazo se coló por entre las piernas de Marek Rodak, arquero del Fulham.
Unos minutos después, en una jugada de posesión típica de Arteta, la pelota le llegó a Aubameyang, escorado en parte izquierda. El gabonés se vino hacia el interior y la puso con le interior en la escuadra contraria de Rodak.
En el otro partidos ya disputado, Crystal Palace venció por 1-0 a Southampton, con tanto anotado por Wilfred Zaha.