Manchester United está a la espera de la llegada de Edinson Cavani y Facundo Pellistri, pero viene de padecer un duro golpe en la Premier League: cayó 6-1 ante el Tottenham en el Old Trafford.
Los locales se pusieron arriba en el marcador tras un penal de Bruno Fernandes a los 2'. Aunque el equipo de José Mourinho dio vuelta el tanteador en 5' por los goles de Ndombèlé (4') y Son Heung-Min (7').
Las malas noticias no pararon de llegar para el Manchester United: Martial fue expulsado a los 28' tras un golpe que le dio a Erik Lamela. Tottenham aprovechó esto y lo pasó por arriba a su adversario.
Antes que terminara la primera parte cayeron los tantos de Kane (30') y Son (37'), su segundo personal, para poner el 4-1 parcial. Con este marcador finalizaron los primeros 45' y, prácticamente, el juego se sentención.
En el complemento hubo tiempo para que Aurier y Kane, de penal, pusieran el 6-1 final. Manchester United quedó en la decimoquinta posición de la Premier League donde ganó un juego, empató otro y perdió el restante. Los hinchas están a la espera de Cavani para poder darle una mano en lo inmediato y el arribo de la gran apuesta para el futuro: Pellistri.
Resultados del domingo
Leicester City 0-3 West Ham United
Southampton 2-0 West Bromwich Albion
Arsenal 2-1 Sheffield United
Wolverhampton Wanderers 1-0 Fulham
Manchester United 1-6 Tottenham Hotspur