El duelo donde Tottenham recibió a Liverpool fue intenso, se definió con un gol en propia meta a favor de local en la última acción y tuvo a Darwin Núñez siendo protagonista de dos acciones que se hicieron virales.
El duelo contó con la expulsión de Curtis Jones primero a los 26’ que dejó a los Reds con uno menos y un resultado de 1-1 con que se fueron al vestuario. Para el complemento ingresó Diogo Jota, mientras que el delantero uruguayo se mantenía en el banco.
Jürgen Klopp, previo al partido explicó que el artiguense estaría en el banco por precaución ya que arrastraba una pequeña molestia en la rodilla, pero que en caso de necesitarlo lo mandaría a la cancha.
Esto iba a pasar superados los 65’, pero cuando estaba pronto para ver acción, dos amarillas del jugador luso a los 68’ y 69’ le valieron la roja y gestó el rápido cambio de planes para el alemán que decidió no mandarlo a la cancha.
El gol a los 90’+6’ de Joel Matip en propia meta le dio el triunfo a los locales, una situación que cayó como un baldazo de agua fría para los jugadores de Liverpool.
Pero allí apareció nuevamente Darwin Núñez, para liderar el saludo a los hinchas del club que fueron al estadio del rival de turno y los arengó para que alentaran a sus compañeros, aplaudiera y mostró el escudo como muestra de orgullo.
Darwin Nunez with the fans after the match?? pic.twitter.com/pUTbcVX4Jb
— LFC Transfer Room (@LFCTransferRoom) September 30, 2023