Este sábado dio inicio la sexta fecha de la Premier League inglesa con el sorpresivo empate 1-1 entre el líder, Manchester City, y Newcastle. Los de Pep Guardiola, que ya no cuenta con Rodri Hernández por una rotura de ligamentos cruzados, comenzaron ganando con gol de Josko Gvardiol y lo empató Anthony Gordon de penal.
Los citizens siguen líder con 14 puntos, pero ahora comparten la punta con Arsenal, que derrotó 4-2 a Leicester City gracias a un gol de Leandro Trossard a los 90’+4. Gabriel Martinelli puso en ventaja a los gunners y luego estiró el héroes belga, mientras que Jamer Smith, con un doblete, había empatado de forma transitoria. Cerró Kai Havertz a los 90’+9.
El gran partido de la mañana fue el triunfo 4-2 de Chelsea sobre Brighton como local en Stamford Bridge, ya que se lució Cole Palmer con cuatro goles en el primer tiempo: a los 21’, 28’, 31’ y 41’. Georginho Rutter y Carlos Baleba anotaron para la gaviotas. Los blues marchan terceros con 13 unidades.
En otros partidos, Brentford y West Ham empataron 1-1, Everton se impuso por 2-1 a Crystal Palace como local, y Fulham hizo lo propio en su visita al Nottingham Forest al ganar 1-0.