FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En las últimas horas se confirmó que el pase de Edinson Cavani al Benfica está caído. La gran razón: la fuerte inversión que debía llevar a cabo el club portugués a nivel salarial para traer al salteño. Sin embargo, ya tienen a un nuevo delantero en carpeta: Darwin Núñez.
El exjugador de Peñarol tuvo una primera temporada de ensueño en el Almería de la segunda división del fútbol español. Núñez disputó un total de 32 partidos y convirtió 16 goles. Tal es así que despertó el interés de varios clubes.
El delantero de 21 años posee una cláusula de rescisión de 40 millones de euros (que podría haber sido de 80 millones si el conjunto rojiblanco hubiese ascendido a la máxima categoría del fútbol español). Hace poco el Almería rechazó una oferta de 20 millones de euros del Wolfsburgo por todo el pase de Núñez.
Se especula que en los próximos días el Red Bull Leipzig estaría haciendo una oferta formal por el uruguayo entre los 23 y 25 millones de euros por el 80 por ciento del pase. A todo esto, el Benfica se metería en la pugna.
Según informó el medio deportivo portugués A Bola, la Sociedad Anónima Deportiva del Benfica estaría dispuesto a igualar la misma oferta que haría el Leipzig. A su vez, aseguraron que el proyecto deportivo de las "Águilas" es el que más le convence al Almería.
Desde el conjunto español sostienen que Núñez podría mejorar aún más sus condiciones trabajando junto al experimentando entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús. Resta esperar cómo se darán las negociaciones.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]