FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Sporting Lisboa le ganó a Famalição 3-1 como local este sábado, por la fecha 26 de la Primeira Liga de Portugal, y quedó primero con 62 puntos, seis más que Benfica, que tiene dos partidos pendientes y podría igualarlo.
Cuando estaba 2-1, el conjunto dirigido por Rui Borges se quedó con 10 hombres por la expulsión de Maximiliano Araújo, quien volvió a aparecer como carrilero por el sector izquierda en un sistema de tres defensores.
El zurdo extremo de la selección uruguaya cometió una falta descalificadora sobre Gustavo Sá, a quien dio un planchazo con los tapones sobre el tendón de Aquiles. Fue muy similar a la que Gabriel Báez le hizo a Javier Cabrera en el clásico del Clausura 2024 en el Gran Parque Central.
El árbitro Miguel Nogueira expulsó a Araújo, quien nuevamente fue titular en el conjunto que tiene hace ya dos meses a Franco Israel como arquero suplente.
Expulsão para Maxi Araújo! Entrada dura do uruguaio sobre Gustavo Sá, a valer-lhe o cartão vermelho direto.#LigaPortugalBetclic #SCPFCF #SCP #FCF
— VSPORTS (@vsports_pt) March 15, 2025
Todos os vídeos ?? https://t.co/g8bXHUKzTDpic.twitter.com/QnSIW5mxfP
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Está bien lo que hace Layera. Que sigan el ejemplo.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]