Es el tema del momento y el culebrón de este período de pases del fútbol europeo: saber dónde jugará el delantero Edinson Cavani. El salteño está sin equipo, ya que el pasado 30 de junio finalizó su contrato con el PSG y desde el club francés decidieron no renovarlo.
Con esta particularidad, Cavani seduce y mucho a varios clubes europeos ya que podrán negociar sin problemas con el futbolista. Hasta el momento picaba en punta la propuesta de la Roma de Italia, pero en las últimas horas se sumó otro club: el Benfica de Portugal.
Se puso que el club luso arregló la llegada de un viejo conocido: el director técnico Jorge Jesús vuelve al equipo tras cinco años. Desde el diario deportivo Record, informaron que los directivos quieren complacer a su nuevo entrenador con un pase importante: el de Cavani.
Ese medio establece que el segundo máximo goleador de la selección uruguaya sería un jugador importante para la refundación deportiva del Benfica. Además, su fichaje no implicaría una gran inversión económica.
El diario recalcó que los directivos de las "Águilas" están dispuestos a llevar a cabo una inversión importante por Cavani. Esto se debe al interés que hay de equipos italianos e ingleses por el delantero.
Resta esperar las negociaciones para saber bien donde jugará el uruguayo ya que son varias las posibilidades que tiene en carpeta.