Cristiano Ronaldo ha sido noticia varias veces desde que la pandemia del coronavirus tiene al mundo paralizado. Fue a acompañar a su madre porque estaba enferma, luego se encerró en su Madeira natal con su familia, lanzó un par de desafíos por redes sociales, violó la cuarentena al salir a pasear con su pareja e hijos, y después recomendó no violar el encierro.
Este fin de semana, a través de la cuenta de Instagram de su hermana Elma Aveiro, se pudo ver un video en el que se observa al futbolista portugués de la Juventus celebrando junto a su sobrina Alicia, a quien todos le cantan el feliz cumpleaños.
Los medios portugueses se hicieron eco de la noticia y de inmediato empezaron a oírse las críticas para la familia de CR7, dado que se ve a 17 personas (además de la que está filmando) en un espacio cerrado, cuando la recomendación para frenar la propagación del coronavirus es evitar las reuniones de más de 10. Ninguna aparece con tapabocas ni respetando la distancia social.
Alicia Aveiro, quien celebró sus 21 años rodeada de los seres más queridos, quiso aclarar el asunto a través de su cuenta de Instagram en una respuesta al video publicado por Elma: “Cuando se hace la cuarentena en familia todavía da para celebrar muy bien”.