El portugués Bernardo Silva se mostró muy satisfecho con la victoria en el debut del grupo H ante Ghana por 3-2 y afirmó que les dará confianza para los siguientes partidos.

“Hemos jugado contra un equipo muy competitivo, muy agresivo. Han sido dos tiempos diferentes, en el primero hemos jugado más para mantener la bola, en el segundo más de transición”, analizó el medio del Manchester City.

“Ellos han corrido más riesgos tras haber encajado un gol, nos han creado dificultades, pero hemos sabido reaccionar bien. Hemos logrado los tres puntos y estamos contentos de empezar así; da confianza para los próximos partidos”, agregó.

Su próximo contrincante será Uruguay, que no pudo superar el empate sin goles frente a Corea del Sur. Mencionó: “será un rival complicado, he visto un poco el partido (ante los asiáticos), es un equipo muy competitivo, muy agresivo. Esperamos un partido muy difícil como todos los del Mundial”.

Sobre su compatriota Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Mundiales, afirmó: “Es uno de los mejores de siempre, está en su quinto Mundial y está todavía preparado para ayudarnos”.