Manchester United perdió 2-1 este sábado por la mañana de nuestro país en su visita al Brighton & Hove Albion por la segunda fecha de la Premier League, pero estuvo a nada, por no decir a una rodilla, de ganar el partido y sumar puntaje perfecto.

Danny Welbeck puso en ventaja a las Gaviotas a los 32' de la primera parte y Marcus Rashford empató minutos más tarde, aunque fue anulado por posición adelantada. El 1-1 en el marcador llegó a los 60' por intermedio de Amad Diallo y a los 90'+4 lo ganó el local gracias a João Pedro.

Sin embargo, a los 73', Diallo encaró, Bruno Fernandes le pasó por detrás y el marfileño lo habilitó; el portugués controló y puso un centro raso al medio, pero Joshua Zirkzee no pudo desviar la pelota pese a lanzarse, aunque sí llegó Alejandro Garnacho.

El argentino, que estaba completamente habilitado, remató y justo antes de que el balón entre al arco, rebotó en la rodilla de Zirkzee, quien se estaba levantando luego de haberse lanzado a por la pelota segundos antes. El problema fue que el neerlandés estaba inhabilitado y el VAR constató que la tocó sobre la línea, por lo que lo anuló.