Plaza Colonia venció 1-0 a Fénix en el Parque Capurro por la fecha número 12 del Torneo Apertura. El Pata Blanca llegó a su cuarta victoria consecutiva y se aseguró seguir en lo más alto del campeonato sin importarle los demás resultados de la etapa.
Eduardo Espinel, entrenador del Pata Blanca, habló con VTV finalizado el juego ante Fénix. "Otra victoria más que ha sido difícil. En estos momentos no es fácil jugar por todo lo que indica ser los líderes. Pero rescato la paciencia que tuvimos para manejar el partido", sostuvo.
"Durante los 90' fuimos los dominadores del juego. Enfrente tuvimos a un rival que viene creciendo, ante un director técnico que le viene poniendo su impronta", recalcó. "Estoy contento por el esfuerzo del equipo, el orden y que nunca se puso nervioso", agregó Espinel.
Plaza Colonia tuvo las bajas de Cristian Rodríguez y Juan Cruz Mascia. "Son ausencias durísimas. Pero esto marca que tenemos un plantel preparado. Hoy los que entraron demostraron que cuando tienen la chance, la aprovechan", puntualizó el entrenador.
Por último, habló sobre lo que se le viene a su cuadro que es Boston River. "No nos enfocamos en que nos faltan tres partidos, sino en el que viene que es Boston River. Vamos a ir partido a partido para mantener la calma", concluyó Espinel.