El arquero de Plaza Colonia, Santiago Mele, aseguró que el triunfo por 3-1 ante Peñarol en el Campeón del Siglo fue justificado ya que "hicimos un partidazo".
Mele, en conferencia de prensa, expresó: "nos merecíamos ganar. Mantuvimos la calma en los momentos complicados, fuimos superiores en todas las áreas y pusimos mucho huevo, por eso se dio el resultado".
"Nuestra actitud hoy en día es de un equipo ganador", dijo y amplió: "un conjunto que se sabe fuerte y apuesta a cosas grandes. Da satisfacción saber que el buen trabajo hecho nos está pagando con resultados".
"Lo que ganamos en este último tiempo es la confianza de que cuando la cosa esta cuesta arriba sabemos que vamos a sacarla delante de alguna manera", dijo el guardameta en referencia al gol que recibieron para comenzar el trámite en desventaja: "el empate fue importantísimo para seguir en partido y poder revertirlo a posteriori".
Por último, fue consultado sobre que varió con la llegada de Espinel para esta buena racha y mencionó: "creo que el trabajo de Matías (Rosa, anterior DT) era muy bueno, pero a veces los cambios son necesarios. Ahora queremos pelear hasta el final por llegar a la Copa Sudamericana que es nuestro objetivo".