Nicolás Vigneri, entrenador de Plaza Colonia, habló con VTV luego del triunfo de su equipo frente a Nacional por la tercera fecha del Torneo Apertura y aseguró que está “feliz por la victoria y por los jugadores, que se merecían una victoria de este tipo”.
“Es un impulso en lo anímico, que el equipo lo necesitaba. En las dos primeras fechas fuimos viendo y conociendo las características y comportamiento de los jugadores. Hoy hicimos el partido que queríamos, salió muy bien”, ahondó el director técnico patablanca.
Con respecto a la superioridad de su equipo en el juego área, analizó: “Era la idea encontrar la fortaleza que veníamos entrenando hace un mes. No lo habíamos tenido y hoy, ante un rival de jerarquía, lo pudimos hacer”. “Siempre hay para corregir. Tuvimos que fortalecer algunos lugares donde habíamos sido frágiles en los primeros partidos y de ahí soltándonos. El plan de partido fue muy parecido a lo que se vio”, siguió.
Plaza Colonia “es un equipo que tiene que sumar puntos, que está urgente”. “Se nos habían escapado en las dos primeras fechas y hoy teníamos que recuperar. Era un rival duro, pero estábamos mentalizados, con mucha confianza”, finalizó.