“Es meritorio el punto que nos llevamos. Creo que hicimos cosas muy buenas y estoy contento por los jugadores y por la situación mía. Es un punto que me alimenta para seguir adelante”, dijo Sebastián Díaz, entrenador de Plaza Colonia, luego del empate sin goles de su equipo frente a Nacional en el Gran Parque Central.

“Siempre el punto nos huele a poco, pero tenemos que valorarlo porque vinimos a un estadio muy duro a enfrentar a un gran rival. Eso no tengo que descubrirlo yo. El esfuerzo de los jugadores fue descomunal. Nos llevamos un punto que nos alimenta para lo que viene, que es duro. Hay que disfrutarlo, valorarlo y seguir adelante”, agregó en diálogo con VTV.

Reconoció que en el inicio le costó contener la banda derecha del ataque albo y “hubo que ajustar ahí porque Nacional por afuera es muy capaz y tiene bien aceitada esa situación”. “Nos costó. Hubo esfuerzos de algunos jugadores fuera de puesto en ese momento para contemplarlo, y se los agradezco públicamente. Son esas cosas que a veces surgen en el partido que con esfuerzo se superan”, ponderó.

“Estos partidos son especiales. Está esa motivación que a veces en otros escenarios no encontrás. Nacional nos obligó a jugar de cierta forma, pero nos adaptamos y lo entendimos. A este grupo le han pegado y se ha caído, pero siempre va para adelante”, concluyó.