El jugador de Plaza Colonia, Haibrany Ruiz Díaz, analizó la derrota de Plaza Colonia por 3-1 ante Peñarol y mencionó: "cuando nos hicieron el gol nos vinimos abajo".
Ruiz Díaz, en conferencia de prensa tras el final en el Prandi, aseguró: "somos los culpables del resultado, veníamos bien, pero entramos en un pozo con los goles de Peñarol".
"En ese arranque estábamos manejando los espacios, el partido y tuvimos algunas chances", analizó y agregó: "el gol de ellos llegó cuando nos sentíamos cómodos en la cancha y entramos a dudar, fue un baldazo de agua fría, gastamos energía en discutir con el juez".
"El descanso nos sirvió para bajar la ‘calentura' y en el segundo tiempo fue distinto, salimos mejor, con rebeldía, mostramos otra cara y conseguimos el gol, pero hasta ahí nos dio", aseguró.
El futbolista del equipo coloniense contó sobre el momento del club: "sabemos que tenemos que sumar puntos, para alcanzar el primer objetivo que estar lejos de la parte de abajo. Es un torneo muy parejo, donde ganás o perdés los encuentros por detalles, eso nos costó algunos puntos, como así hemos ganado otros".