FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gastón Ramirez, uno de los principales referentes de Peñarol, utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje público al tricolor Juan Izquierdo, que se encuentra internado en CTI en San Pablo tras haberse desvanecido durante el partido de revancha de octavos de final de Copa Libertadores.
“Todos en el plantel principal de Peñarol queremos mandar nuestros sinceros deseos de una pronta recuperación a Juan”, comenzó escribiendo uno de los capitanes de la institución aurinegra, un mensaje que replicaron varios de los integrantes del conjunto en sus respectivas cuentas.
“Desde que nos enteramos de la gravedad del asunto estamos pendientes de su estado y evolución”, menciona más tarde.
“No debería ser necesario aclararlo, pero en situaciones así, no hay colores. Desde acá le mandamos mucha fuerza a Juan y familia”, cerró.
Este no fue el único gesto de los carboneros tras lo sucedido, ya que el jueves en las redes sociales institucionales pusieron una foto del zaguero albo con el mensaje: “Fuerza, Juan”.
También lo hizo particularmente el presidente del club, Ignacio Ruglio, a través de sus estados de WhatsApp: “Mucha fuerza para Juan Izquierdo y su familia en estas horas. Fuerza para él y ojalá logre salir rápido del CTI”.
“Estamos todos pendientes de su recuperación y en contacto con los directivos del Club Nacional de Football para saber sobre su estado de salud. Fuerza”, completó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]