Joaquín Piquerez, elegido como el mejor lateral izquierdo del fútbol brasileño por su labor en Palmeiras, mostró su desazón por no estar entre los 26 convocados para el Mundial de Catar, pero afirmó que ahora será “un hincha más”.
“Tenía ese gran sueño, como pienso que todo futbolista quiere jugar en la Copa del Mundo”, dijo el exjugador de Defensor, River Plate y Peñarol, que ahora la está rompiendo en el Verdão.
“Estuve en la pelea”, reconoció, y amplió: “Hice un buen año a nivel colectivo e individual, pero esas son decisiones que pasan exclusivamente por el entrenador y el cuerpo técnico”.
“Ahora me toca alentar a Uruguay, por cualquiera que sea el compañero que esté en la cancha”, dijo, mostrando que no quedaron rencores, y cerró: “Seré un hincha más”.
Questionei o Piquerez sobre a ausência entre os 26 convocados do Uruguai para a Copa do Mundo. O lateral-esquerdo palmeirense lamentou ficar de fora, mas afirmou que será mais um torcedor da Celeste durante o Mundial. @igesporte ???? pic.twitter.com/97u7RDpmZo
— Felipe Silva (@felipee_sil) November 14, 2022