El lateral del Palmeiras, Joaquín Piquerez, anotó uno de los goles del triunfo de su equipo por 2-0 ante Vasco Da Gama por la octava jornada del Brasileirão y aseguró que fue importante para recuperar confianza tras no ser tenido en cuenta por Marcelo Bielsa para la Copa América.

"Fue un gol muy importante en lo personal”, dijo el ex River y Peñarol tras celebrar el tanto que abrió el camino del triunfo para el equipo que dirige el portugués Abel Ferreira: “Sirve para recuperar la confianza después de no estar convocado a la selección uruguaya”.

“Eso me dejó un poco triste, pero significa seguir trabajando para volver a un buen nivel y tener la posibilidad de volver a pelear por mi lugar”, expresó más tarde.

Sobre el partido mencionó que: “Logramos abrir el marcador, que fue lo más difícil, y el partido se nos hizo más abierto y sacamos los tres puntos que fue lo más importante”, cerró.

Esta temporada, Piquerez jugó 30 partidos con el Verdão, 27 de ellos como titular, suma tres goles y dos asistencias. Palmeiras está sexto con 14 puntos, a tres del líder, Flamengo, que tiene 17.