El Deportivo La Coruña contará con el delantero uruguayo Diego Rolan, al que le busca destino en la recta final del mercado invernal, “hasta el último momento”, según explicó el técnico del equipo, Rubén de la Barrera, quien por ahora lo tiene a su disposición.
“Hasta el último momento, Diego Rolan es nuestro jugador y lógicamente vamos a contar con él”, comentó en una rueda de prensa telemática en la que aseguró que la “actitud” del internacional uruguayo “ha sido muy buena esta semana”.
“Está entrenando espectacularmente bien y tiene muchísimas ganas de ayudar”, añadió el director técnico deportivista, quien matizó que habitualmente los jugadores que “piensan en otros lugares dejan de estar donde tienen que estar”, algo que “no ha ocurrido”, en su opinión, con Rolan.
El pasado miércoles, el presidente del Deportivo, Fernando Vidal, aseguró que el club tiene que dar salida al delantero por su alta ficha, dado que es “imposible de pagar para cualquier equipo de Segunda B”, una categoría a la que llegó tras dos descensos consecutivos.
“Yo soy empleado del club. Si se considera que (Rolan) no puede continuar, lo tengo que entender, independientemente de que deportivamente me interese o no”, aclaró el entrenador, quien precisó que, “si sale gente, tiene que llegar” otra para “ayudar al equipo”.
Una de las necesidades del equipo está en la creación del juego, un futbolista que aporte lucidez en el fútbol ofensivo desde la media punta, porque, como explicó De la Barrera en su comparecencia, “la pelota a la gente de arriba no se la lleva la cigüeña”.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]