Benjamín Suárez, hijo de Luis, debutó este viernes con el equipo sub-10 del Gremio frente al Joinville por el Torneo Sul-Brasileiro y en el partido dijo presente el histórico delantero de la selección uruguaya, pese a la copiosa lluvia que caía.
El futbolista del Tricolor Gaúcho tuvo la tarde libre y no pasó desapercibido pese a llevar capucha. El equipo de su hijo, que fue titular y también es delantero, ganó 2-0 y s encuentra segundo en el torneo con seis puntos en dos presentaciones.
Lo cierto es que Benjamín sigue los pasos de su padre. Se inició en las categoría inferiores del Barcelona cuando su padre jugaba allí, y luego se marcharon juntos al Atlético Madrid. En el Colchonero fue campeón y máximo goleador, al igual que Luis. Luego, cuando su padre volvió a Nacional, Benjamín defendió a Lagomar.
Luis Suárez volverá a jugar este domingo a las 18:30 horas en el Arena do Gremio por el Brasileirão frente al Red Bull Bragantino de Thiago Borbas e Ignacio Laquintana, que no estará presente por lesión.