FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“La Blanquirroja”, grupo oficial de hinchas de la selección peruana, realizará este sábado un espectáculo musical en Lima para recaudar fondos destinados a subvencionar los precios de las entradas para los hinchas incaicos que viajarán a Uruguay para el duelo clave del 24 de marzo por las Eliminatorias Sudamericanas.
Esta “barra de aliento” que fue una de la que levantó su voz ante la Asociación Uruguaya de Fútbol por los altos precios de las 1800 entradas (U$S 300) puestas a disposición para los peruanos en el Centenario, encontraron una forma creativa de generar fondos.
Así es como anuncian un espectáculo musical que incluye a las bandas: Camagüey, Mauricio Mesones, Barrio Calavera, DJ Towa, La Finka y La Banda de La Blanquirroja”.
Jair Villanueva, director de la agrupación habló con la publicación “Ojo” de aquel país y mencionó: “vamos a estar en Montevideo porque es lo que nos toca como barra y es lo que queremos hacer como barra. Estamos viendo distintos frentes para poder llegar e ingresar al estadio (Centenario)”, aseguró.
Según estimó el promedio de gasto por persona superará los U$S 900 pero: “vamos a trabajar por la selección, organizar los banderazos, la previa”:
Sobre el precio establecido por la AUF para las entradas de los hinchas incaícos fue claro al decir: “esto nos tomó por sorpresa y hay una diferencia de casi ocho veces más respecto al último partido de Uruguay frente a Venezuela, en el que fue local. Nos parece un exceso lo que están haciendo con la hinchada peruana”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]