FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Sebastián Britos fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Universitario de Perú, donde firmó contrato por una temporada, con opción a extender el vínculo a una más al término de esta, y sería compañero del uruguayo Luis Urruti en caso de que el charrúa se quede en la institución.
El arquero de 35 años llega libre luego de su desvinculación de Liverpool, equipo en el que se consagró Campeón Uruguayo y se destacó como uno de los mejores goleros del campeonato a lo largo del 2023. Jugará Copa Libertadores con el elenco peruano.
Con la camiseta negriazul, Britos consiguió un total de tres títulos: ganó el torneo Apertura 2022, conquistó el Clausura 2023 y cerró este pasaje con la obtención del Uruguayo antes mencionado.
“Cremas, estoy listo para defender el arco del más campeón de Perú en el año de su centenario. Nos vemos pronto”, declaró el arquero a través de un video para las redes oficiales del club.
El charrúa tendrá su cuarta experiencia en el exterior. Previamente, pasó por Oriente Petrolero de Bolivia, jugó en Cortuluá de Colombia y estuvo en Atlante de México. También se desempeñó en Bella Vista, Montevideo Wanderers, Cerro, El Tanque Sisley, Juventud de Las Piedras, Rocha y Central Español de Uruguay.
??? "?????????? ???????? ???????????????? ???? ???????? ?????? ????´?? ????????????´??"
— Universitario (@Universitario) December 22, 2023
?? Lee la nota completa aquí ?? https://t.co/J2MAhqjpnv#GrandeHayUnoSolo pic.twitter.com/AvPd8cgZS0
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]