Alianza Atlético rescató un empate ante Carlos Mannucci 2-2, de atrás, sobre la hora y en condición de visitante en el estadio Mansiche de Trujillo por la última fecha del torneo Clausura de Perú, y decretó el descenso del equipo tricolor.
José Ricardo Cortés, cuando transcurrían 41 minutos de juego, abrió el marcador para el conjunto locatario, que se fue al descanso ganando 1-0. En el amanecer del complemento, a los 55’, Albarracín, que fue titular y salió a los 72’, recibió un centro desde la izquierda y aumentó la cuenta con un zurdazo el primer palo.
Sin embargo, pese a que el conjunto local lograba ponerse 2-0 arriba, en el complemento comenzó a mejorar la visita, que encontró los goles del empate a través de Renato Espinoza, quien descontó a los 63’ y anotó a los 90+3’ el empate agónico.
Además de la presencia de Albarracín, fueron titulares en el elenco locatario los uruguayos Gonzalo Rizzo y Luis Urruti, quienes salieron cuando transcurrían 68 y 82 minutos respectivamente. Además, Santiago Arias ingresó de cara al complemento en la visita, que tuvo al arquero Diego Melián en el banco de suplentes.